jueves, 5 de enero de 2012

Belgrano sumó los primeros minutos de juego

Después de una intensa preparación física, Belgrano comenzó ayer a darle ruedo futbolístico al equipo que a partir del 22 de enero una nueva participación en el Torneo del Interior.
El elenco dirigido técnicamente por Hugo Fontana goleó, en la víspera a Don Bosco –participa del Provincial de Clubes– por 4 a 0 con goles de Horacio Cáceres, Marcelo Galván –en dos ocasiones– y Héctor Albornoz.
El encuentro tuvo una duración de 45’ y el Mondonguero paró un 4-3-3 integrado por Roberto Galant; Mauricio Wolosko, Claudio Weinzettel, Diego Ciarroca, Rubén Barrientos; Cristian Murgado, Julio Salguero, Héctor Albornoz; Marcelo Galván, Horaciuo Cáceres y Lenadro Fernández. Además hubo un encuentro ente los valores alternativos de ambos planteles. También fue victoria contundente para el elenco de Salta y Nogoyá que se impuso por 3 a 0 con conversiones de Valentín Jacob –en dos oportunidades– y Marcos Comas. La confrontación tuvo la misma duración que el juego entre titulares. Según lo anunciado desde el cuerpo técnico del Blanquiceleste, existe la intención de jugar un nuevo amistoso el sábado a partir de las 17, en el mismo escenario.
AUSENTE POR LESIÓN. Llamó la atención en el preparatorio de ayer la ausencia en Belgrano, de Pablo Suárez. La misma se debió a que el atacante “padece un corte que hizo que le aplicaran seis puntos de sutura”, aseguró el Tony Fontana a Ovación.
El plantel volverá a trabajar hoy en doble turno.
diario uno