I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 2 de marzo de 2012

¡Falta poco! Manu está cerca de volver a los Spurs


San Antonio (Estados Unidos), (Télam).- Emanuel Ginóbili, recuperado de una lesión que lo dejó al margen de los últimos cuatro encuentros, podría volver mañana, en el partido que su equipo, San Antonio Spurs, jugará ante Los Angeles Clippers por la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA).
"Ya me siento bien. Sólo debo esperar que Gregg (el entrenador Popovich) decida enviarme a la cancha", apuntó "Manu" tras el entrenamiento en el AT&T Center de San Antonio.
El bahiense sufrió un golpe en el músculo oblicuo izquierdo el pasado 18 de febrero, fecha desde la que San Antonio acumula dos victorias y otras tantas caídas; previamente, había estado ausente durante 22 partidos por una lesión en la mano izquierda que exigió una intervención quirúrgica, recordó dpa.
En la presente liga, así, Ginóbili sólo jugó en nueve encuentros con promedios de 12,1 puntos, 3,3 asistencias y 2,9 rebotes.
Los Spurs (24-11) ocupan el primer lugar de la División Suroeste, tres juegos y medio por delante de los campeones, los Dallas Mavericks (21-15).
fox sports