El equipo de Atlético Paraná realizó ayer por la tarde, su último entrenamiento en la capital provincial antes de partir hacia la ciudad de Concordia, donde mañana enfrentará a Colegiales a partir de las 20, por la 19ª fecha del Torneo Argentino B de fútbol.
El elenco del barrio San Martín, que emprenderá viaje hacia la Costa del Uruguay hoy al mediodía, sabido es que presentará un esquema 4-4-2, con más gente en el medio para obstaculizar las vías terrestres que utilice el Pompeyano para intentar llegar hasta las costas de Gustavo Vergara.
Es por eso que, el entrenador del Gato, Edgardo Cervilla colocó juntos a dos grandes recuperadores de pelota como son Pablo Lencioni y Lautaro Bouchet.
En tanto que, en la defensa la única variante obligada para este partido es la salida del zaguero central David Dri, quien se pierde el partido con su ex equipo por haber alcanzado los cinco cartones amarillos. En su lugar volverá Marcelo Sosa quien hará dupla con otro concordiense, Pablo Russo.
Colegiales espera por su rival, al que ya toma como un clásico, con varias bajas, ya que por lesión y sanciones irá al Parque Mitre sin Boraglio, ni Leandro Ramírez en su 11 titular y contando con algunas dudas como Edgardo Trinidad.
El elenco Decano marcha cómodo en la segunda ubicación en el Grupo 5, con 30 puntos y su adversario contabiliza 25 unidades.
Haciendo un repaso de lo que ha sucedido en encuentros anteriores durante esta temporada 2011/12, en el primer enfrentamiento en la Capital del citrus, ambos elencos no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2 (Fernando Benítez y Nicolás Bianchini anotaron para el Rojiblanco).
En tanto que en el segundo cotejo en el que se vieron las caras, en el estadio Pedro Mutio, Atlético Paraná apabulló al Pompeyano con un lapidario 6 a 0. José Luis Marzo y Sergio Chitero se presentaron en dos oportunidades para anotar, mientras que Alexis Ekkert y Lisandro Alzugaray acompañaron para sellar el resultado.
Mañana se verán nuevamente estos dos equipos en el Parque Mitre por tercera vez. Habrá que ver qué deparan los 90 minutos.
diario uno
