I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 27 de enero de 2012

LIGA NACIONAL - SIONISTA Mirar hacia al podio

 
Sionista recibe a Quimsa hoy desde las 22 y el domingo a Libertad. Si gana quedará en la tercera posición.
Comenzará otro fin de semana clave para Sionista que vuelve a jugar en Paraná luego de cinco triunfos consecutivos. Desde las 22 recibirá a Quimsa de Santiago del Estero por la 17ª fecha de la Liga Nacional con arbitraje de Chiti y Mendoza. Por su parte, el domingo será anfitrión de Libertad de Sunchales, los dos rivales que viene de vencer en calidad de visitante.
El buen momento de Sionista se verá potenciado por el regreso de Alejandro Zilli y Daniel Hure, quienes estuvieron ausentes en la última presentación y recién el martes pudieron entrenar producto de una problema gastrointestinal.
El equipo de Paraná ocupa la cuarta posición y con un triunfo esta noche y una derrota de los de Sunchales, puede ascender al tercer lugar con la posibilidad de quedar en soledad si lo vence el domingo.
Esta será la principal motivación para un equipo que pretende hacerse fuerte de local hasta el final de la fase regular para meterse entre los cuatro primeros para clasificar a los cuartos de final.
En esta recta final tendrá otro dos partidos en casa ante Quilmes y Lanús y puede marcar una tendencia importante a 10 fechas del final.
A excepción de Juan Manuel Locatelli, quien se recupera de la lesión y se espera que esté para el cierre, el resto del plantel está para jugar.
El rival viene de realizar una gran campaña y llega golpeado por haber perdido los últimos dos juegos en su casa. Ganó dos de los siete partidos que jugó como visitante en la segunda fase y su fuerte: la localía se vio vulnerada en el presente.
Los dirigidos por Carlos Romano están lejos de su nivel, pero no obstante siempre han sido protagonistas por su potencial. Si bien descendieron un par de puestos, la semana pasada peleaban en el lote de los puesto de vanguardia para entrar en el grupo privilegiado. Será una noche de buen básquet con dos equipos que no cederán nada.
diario uno