I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 11 de enero de 2012

Liga Nacional - A estudiarlo por la pantalla chica

 
9 de Julio de Río Tercero, rival de Sionista, el viernes visitará a San Martín desde las 22 por TyC Sports.
San Martín de Corrientes, con el debut del pivote dominicano Jack Michael Martínez, recibirá hoy a 9 de Julio de Río III, rival de Sionista el viernes en Paraná, en un encuentro adelantado de la 14ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido se jugará en el estadio del Rojinegro a partir de las 22, será controlado por el dueto Fernando Sampietro y Fabio Alaniz y contará con la televisación de la señal de cable TyC Sports.
Los dos equipos se encuentran en las últimas posiciones y, además, arrastrando rachas negativas: los correntinos llevan cuatro fechas sin ganar y los cordobeses, cinco.
La atracción del juego será la presentación de Jack Michael Martínez, que viene precedido de grandes antecedentes y llega en reemplaza de Clarence Mathews.
San Martín (25 puntos) no ha respondido a las expectativas del equipo que armó, pero con el dominicano espera dar un salto de calidad y subir en la tabla.
Por su parte, 9 de Julio (24) tampoco ha tenido suerte con sus extranjeros y el último que llegó, el pivote Rashad Jenning, está fuera de forma y con una lesión en su rodilla izquierda.
Sin embargo, los visitantes vienen de realizar un buen juego ante el puntero, Obras Sanitarias, al que le estuvieron ganando por 15 puntos promediando el tercer cuarto para luego perder por 94-82. Los cordobeses viajarán a la capital entrerriana luego del partido y quedarán concentrados.

En doble turno El plantel de Sionista regresó a los entrenamientos en doble turno con vistas al partido del viernes a las 22 ante 9 de Julio.

El equipo trabajó por la mañana en el aspecto físico y por a tarde realizó trabajos tácticos. La rutina se repetirá hoy en el estadio Moisés Flesler.
Cambio en Atenas

El entrenador de Atenas de Córdoba, Néstor Rafael García, decidió ayer finalmente el corte del pivote estadounidense Sam Clancy para que se sume al equipo su connacional, el ala pivote Ryan Humphrey. “Nosotros necesitábamos reforzar el juego interior”, declaró el Che García.
diario uno